Comprar un pasaje, realizar un pago online, usar Google Maps para averiguar desde dónde tiene salida un bus o dónde se encuentra la llegada, hasta comprar un alojamiento, entre otros ejemplos, son actividades comunes que funcionan a través de APIs.
Las APIs son interfaces que simplifican la comunicación entre dos aplicaciones de software. Este vínculo permite proporcionar los servicios de movilidad a distintos canales de venta que amplían tu oferta de servicios y llegan al cliente final con información precisa, actualizada y en tiempo real gestionando la venta y administración eficientemente. Un cliente podrá elegirte desde cualquier sitio, ya que, tu oferta vía API, te asegura su llegada.
Realizar este tipo de software desde cero requiere mucha utilización de recursos en tiempo y dinero, por lo que lo más eficiente es la implementación de un servicio ya existente optimizado.
Es importante conectarse a Tol API de Voyenbus para disponer de toda la oferta actual y futura de servicios de buses. Nuestro departamento comercial suma empresas día a día que quedan disponibles en tu acuerdo comercial.
Toda la oferta de servicios de empresas de movilidad se conecta a través de nuestra API y llega al cliente final al ser integrada por OTAS como Decolar, Sabre y Google, entre otras.
Las empresas de movilidad ganan libertad a la hora de planificar su desarrollo comercial y las Agencias de Viajes obtienen una oferta que amplía su portfolio de servicios, a través de nuestro software probado y testeado por clientes globales.
¿Buscas una gestión efectiva? Contacta con nuestros asesores para solicitar acceso a Tol API.